CÓMO COMPRAR

Hola!
Bienvenid@ a BROCHETEANDO!

Si has estado curioseando por el blog y has encontrado algo que te ha gustado mucho y te apetece comprar, esta es la forma:
 Puedes enviarme un mail a brocheteando@gmail.com o un mensaje privado a mi página de  facebook indicándome lo que deseas. Yo te contestaré explicándote los precios de cada producto y las  opciones de compra que pueden ser:

1. con PayPal o tarjeta mediante un link que te proporcionaríamos a tu correo electrónico (no necesitas tener cuenta en PayPal).

2. por transferencia o ingreso directo en una cuenta cuyo número te proporcionaremos via correo electrónico en caso de que hagas un pedido (solo para pagos desde España).Te facilitaré un número de cuenta en Novagalicia Banco, dónde puedes realizar el pago por Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria. 

3. Por correo postal contra reembolso (este tipo de envío tiene tarifa de 4 euros).

Una vez recibido el pago te enviaré tu pedido en el plazo acordado. Si eliges envío por correo ordinario, los gastos son 1,50 euros. Si prefieres envío por correo certificado, la tarifa son 3,50 euros.
Los productos van cuidadosamente envueltos en un bonito packaging, y además viajan en sobres de burbujas, para que lleguen en perfectas condiciones.

Gracias por la visita!!